marzo 27, 2008

Oops! She did it again


La madama del diseño italiano, con tanta pasta de tana como de innovadoras ideas, Miuccia Prada, revolvió dentro de su caja de pandora y presentó de forma muy particular una colección primavera-verano para mujer a través de un cortometraje en 3D.

El video se dio a conocer el pasado 5 de febrero en la ciudad de New York durante una fiesta privada en una de sus tiendas de Manhattan. A su vez, la presentación del corto coincidió con la New York's Fashion Week lo que hizo que asistieran muchas celebrities y allegados a la firma.

Trembled Blossoms (como es el nombre de la cinta) fue dirigido por el fantástico James Lima y producido por Max Brun. Las animaciones estuvieron a cargo de la compañía Sight Effects de Los Angeles y la musicalización por parte de CocoRosie.

Todos los personajes fueron pensados y diseñados por Miu Miu, que se basó en la frondosidad de la naturaleza para crear esta colección veraniega, en la que pudieron verse los estampados que envuelven su floreada temporada aparecer dispersos durante el mini film.

Es una de mis fashion icons y cada bocanada de aire que me hace tragar por dejarme boquiabierto con sus locuras y exentricidades puestas sobre tacos en una pasarela me lo confirman. Yeah babe... She rock it well!



Por Christian Abellán

No hay comentarios: