septiembre 17, 2009

¿Quién es Rachel Zoe?








Rachel es una nortemericana no tan típica, criada en Millburn, New Jersey (no exatamente  la meca de la moda). A pesar de esto, es conocida como la estilista de las estrellas hollywoodenses. Con 38 años, es la protagonista de un reality (más precisamente, american reality docudrama series), “The Rachel Zoe Project”,  programa semanal de una hora presentado por Bravo Televisión Network y trasmitido por FTV en Argentina, en su  primera temporada. 
¿Qué hace esta mujer?
Título: productora de moda, estilista, consultora de imagen y personal shopper (todo a la vez).  
Trabajo: elije la ropa y accesorios que serán utilizados en una sesión de fotos de uso comercial, publicitarios, apariciones en televisión o cualquier evento público (en este caso, su especialización son los eventos de alfombra roja).
Clientes: Jennifer Gamer, Kate Hudson, Kate Beckinsale, Dabra Messing, Joy Bryant, Molly Sims y Anne Hathaway, entre otros.
El look Rachel Zoe: una composición de trendy, estilo californiano, urbano de New York y mucho vintage. Exceso en materia de accesorios, maquillaje y pelo.






Una mezcla entre Farrah Fawcett de los 70, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, y Nicole Ritchie.



Mary-Kate y Ashley Olsen





Nicole Ritchie

 
 Rachel Zoe

“Hay de todo”… algo gustará y otras no tanto. En la primera temporada, lo que sí va a estar bueno son los invitados Joy Bryant, Michael Kors, Debra Messing, Donna Karan, Diana von Fursterberg, Oscar de la Renta, Mrc Jacobs, Zac Posen, Molly Sims y Jennifer Gamer.
Comentario de Marc Jacobs acerca de Zoe para Bazaar:   “No amo su moda; la amo a ella. Ella tiene un look icónico, en cierto modo es como una caricatura y no lo digo en forma negativa”.


Marc Jacobs y Zoe



¿Por que ver este show?
Primero, porque es entretenido, pero lo interesante será ver el desempeño de una estilista de celebridades;  las entradas y salidas de este trabajo. Y ver cómo podemos aplicar este know how a nuestro entorno de la industria de la moda latinoamericana. Por último, la importancia de la imagen como valor agregado, por qué invertir en un profesional para esos momentos claves en los que se necesita sobresalir.


“Siempre se puede aprender algo de  Rachel Zoe”.  


2 comentarios:

Anónimo dijo...

rachel zoe tiene 28 años?? puff!! yo juro que le daba 40 fácil!!! igual aclaro,me encanta su estilo!

trendxchange dijo...

Rachal Zoe tiene 38 años. my bad