octubre 25, 2009

Moda a Beneficio: Aves del Paraíso y Six O'clock Tea


- Gaby Herbstein con nuevo libro bajo el brazo: Exotismo, movimiento, colores brillantes y plumas forman la base de "Aves del Paraíso", el nuevo libro conceptual de Gaby Herbstein, fotógrafa reconocida por sus trabajos publicitarios de moda y belleza. Tres años de elaboración y producción pasaron para lograr esta espléndida obra inspirada en las aves y que surgió a partir del interés de la fotógrafa por la ecología y el cuidado del planeta.

Herbstein también se dió el gusto de que amigos, artistas, maquilladores, diseñadores, directores de arte, estilistas y personalidades participen en este proyecto.


188 fotografías conforman este volúmen donde las palabras sobran. Entre algunas de las imágenes podemos ver producciones de diseñadores como Mariano Toledo, Vicki Otero, Mariana Dappiano y Martín Churba, entre otros, y figuras como Julio Bocca, Gustavo Cerati, Ethel Rojo y Natalia Oreiro imitando poses y actitudes de diferentes tipos de pájaros.

Julio Bocca

Diseñadora Mariana Dappiano

Gustavo Cerati

Diseñador Mariano Toledo
Imágenes todas que llaman a la reflexion y que funcionan como un llamado de atención. Lo recaudado con la venta del libro es a beneficio del proyecto "Huella Ecológica", iniciativa de la Fundación Azara dedicada a la conservación del medioambiente.
- El Té de las seis de la tarde: El Six O'clock Tea, evento en el cual a través de un desfile se muestran los trabajos de diferentes diseñadores mientras se toma el té al estilo inglés, se realizará por décima vez el próximo martes 27 de Octubre. Malu Ricciardi, Fabián Zitta, Catalina Rautenberg, María Lizaso, Araceli Pourcel, entre otros, presentarán su colección Primavera/Verano 2010. 
Zitta, Pourcel y Lizaso también participaron en la pasada edición, realizada en el mes de mayo, junto a las norteamericanas Sophie Buhai y Lisa Maycock, diseñadoras de la reconocida etiqueta Vena Cava.

La diseñadora María Lizaso entre modelos en 
Esta vez, como invitado internacional, se presentará el diseñador francés Guillaume Henry de la marca Carven, quien previamente ha trabajado para Givenchy y Paul Ka.

Guillaume Henry
La cita en esta oportunidad es en la Residencia del Embajador de Grecia y a beneficio de Fundaleu.

2 comentarios:

Alexia´s World dijo...

Muy buena info no sabia del nuevo libro de Gaby! gracias por compartir la data.
y gracias por visitar mi blog, ya te agrego a mis links asi te sigo leyendo!

besotes

Alexandra

oh-mysoul dijo...

No se si alguna vez habia entrado a tu blog o vos me firmaste por primera vez.
Te agrgo lindo blog y muy buena info =)


Adela.