diciembre 04, 2009

Holi by Dolores Barreiro



Sumándose a la oleada actual de modelos que incursionan en la corriente de ya no solo vestir moda sino también diseñarla, la considerada dueña de las mejores piernas de la pasarela argentina suma a su CV una nueva profesión, la de diseñadora de moda. Y es que Dolores Barreiro ha decidido lanzar una marca de indumentaria en donde poder volcar todo lo aprendido en sus años de trabajo como modelo para coserlo con experiencias de viajes y gustos propios a lo que a resumido y llamado “Holi”.



Con la ayuda y el respaldo de Constanza Peinado una diseñadora amiga en conjunto con artistas plásticos, Barreiro ambientó su local de Rodríguez Peña y Libertador generando un espacio fresco, cómodo y súper colorido.
La modelo define a la marca como “ecléctica, cómoda y liberal” con un especial enfoque sobre las texturas que dice: “te hacen sentir diferentes cosas”.



Una nueva propuesta para nuestra guía de recorrido fashion en donde poder encontrar vitalidad, buen ánimo y color de la mano de la alegre elefantita creada por Dolo Barreiro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bien, no conocia de esta modelo y de su nueva coleccion de ropa, me gusta mucho tu blog pues se puede ver de mucha moda latinoamericana y eso es bueno pues nosotros como latinos debemos promover la moda de nuestra tierra, saludos y te sigo!!!