diciembre 17, 2009

Shopping online

Si es que te cansa ir a los locales para probarte un par de jeans que quieres comprar o siquiera para chusmear la nueva temporada de la marca que sigues, ya no es necesario vivir en París, New York o Tokio para poder hacerlo. Ha llegado a la Argentina “IntelliShop” un proyecto lanzado por Digital-Bites que propone una modalidad de compra que hasta el momento no existía en nuestro país.
Este Shopping virtual se presenta en 3D y su novedoso diseño permitirá la adhesión de solo 30 marcas que mediante el portal lograrán expandir sus horizontes de ventas y aumentar sus ingresos. Los que ya se unieron al proyecto han sido las firmas Garzon Garcia y Keser & Rousseau.



El manejo y administración de cada sección será manejada directamente desde cada firma. De esta forma los potenciales clientes podrán surfear recorriendo los catálogos, fotos e información que cada una desee compartir.
Es tan simple como elegir las prendas que nos gustan, localizar talle y color, adherirlo a nuestra orden de compra, seleccionar la modalidad de pago (completamente segura) y programar el envio de lo que hemos elegido hacia nuestro domicilio. ¿No es genial?

Let’s go shopping!

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa tienda esta excelente, lástima que no hay en mi país Panamá
Saludos!!!!