enero 09, 2010

Verano preciado

Temporada tras temporada compramos revistas “in” para que nos cuenten que es lo que debemos usar los meses siguientes. Confiamos casi en un cien por ciento lo que nos dicen hasta olvidándonos de que lo más importante no viene encerrado en esas biblias de moda sino que está latente en el andar de la ciudad, está en la calle.

El verano particularmente, es una temporada donde nos encanta lucir saludables, tener un cuerpo moldeado como un jarrón y vestir prendas que nos hagan soñar.

Los accesorios son los reyes en la estación del sol y como tal brillan en la cima de nuestra pirámide. A un lado quedan todos aquellos de perfil bajo y sin personalidad, la moda de hoy nos invita a expresarnos con lo más extravagante, arriesgado y divertido.
Este verano podemos armar un outfit increíble prescindiendo solo de un buen brazalete, una clutch bag y tacones de vértigo, pues lo demás es pan comido. Lo único necesario será bañarnos de color. Los tonos verdes, amarillentos y el vigoroso naranja van a la cabeza.

Brazaletes de piedras de Fahoma o algo más sobrio pero no menos elegante como las maxi pulseras de madera y metal de Prüne deben de esperarnos expectantes siempre sobre nuestro tocador para no salir sin ellos.





Para la noche sofisticadas medias y leggings vuelven con toda la fuerza vistiendo las piernas y dándoles mayor presencia. Una buena opción son las del diseñador brasilero Victor Dzenk.



Excesivos collares cargan de personalidad nuestros cuellos y nos envuelven con el brillo del metal evocando aires rocker ideal para salir en una noche de amigas y bailar hasta que el sol nazca.



Los suecos son los dueños de nuestros pies esta temporada en todas las formas, materiales y colores como Dios nos dio.



En los estampados esta todo permitido desde animal print a motivos punk realzando la moda unisex con toda la fuerza. Muestra de ello es la nueva colección de Ay Not Dead que desde que pasó a formar parte de la familia de Maria Cher se ha vuelto casi una extensión de la misma.

Lo único que nos queda por hacer es animarnos, hacer un par de phone calls a nuestras amigas y organizar una tarde de verano y shopping para revitalizarnos bajo los rayos del flamante Sol.

No hay comentarios: