abril 02, 2008

Adiós a las agujas

Si de relojes sofisticados se trata nadie pensaría en uno digital: el tan molesto como encantador sonido de las agujas marcando cada segundo, sin dudas siempre fue un símbolo de elegancia.
Sin embargo el tiempo corre y, probablemente, si la Liebre de Marzo de Alicia en el país de las maravillas pasara hoy en día por algún prado mirando la hora, no sacaría de su bolsillo un reloj con cadena sino que simplemente le echaría un ojo a su pata para saber cuán tarde está llegando a tomar el té. Puede que por eso Gucci, la prestigiosa casa de moda italiana haya lanzado hace apenas unos días, en la Argentina, su primer reloj digital, llamado I-Gucci.

Se trata de una pieza para hombres, moderna y deportiva, pero que conserva la más alta tecnología suiza. Llegado el país a través de Dianthus S. A., su representante oificial, el modelo combina belleza y funcionalidad, fue diseñado exclusivamente por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, y es dueño de un diseño vanguardista con un estilo poco convencional. Su amplia pantalla digital doble, con elegante apariencia negra y estructura de acero combinan con una gran correa de caucho negro de estilo deportivo.

Para más detalles, la
superficie monocromática del reloj es negra y está grabada con el logotipo Gucci en el exterior, mientras que el interior posee el símbolo GG en relieve. Su amplia esfera muestra dos zonas horarias, a la vez que con sólo un movimiento rápido, la pantalla muda con ligereza sus dígitos de gran tamaño a una versión aerodinámica formada únicamente por dos discretas agujas digitales que indican la hora local. Una tentación para aquellos que gustan lucir joyas modernas.

Por Cecilia Martínez Ruppel

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