abril 03, 2008

Early winter




Si mi bisabuela aun viviera estaría muy contenta de que por fin las mujeres hayan entendido el potencial de esa translucida prenda de invierno, y que el haber torturado a mi mis tías, mi madre e incluida mi abuela en el uso de las mismas “hasta para ir al mercado” no fue en vano. De una feminidad total, ese toque aristocrático y chic que a las señoritas les encanta pero no menos wicked a la hora de enseñar piel, las medias de nylon van a ser el nuevo hitazo para esta congelante temporada que está apenas empezando.

La tendencia la ha terminado de hornear la firma francesa Chanel, siempre sobre la cresta de la ola, y marcas como Louis Vuitton siguieron poniendo fichas a la maquinita. Yo sabía que esto sería algo que no tardaría en llegar, remontándome a mi fascinación por aquellas medias de estampados floreados de Dolce & Gabbana de hace 4 años, o las estéticas y sensuales en color uva hechas por YSL de más o menos la misma época.
Para el pasado invierno parisino Karl Lagerfeld para Chanel Haute Couture inundó su pasarela con medias de nylon en color negro, imagen que las gemelas de América, las pequeñas (pero no menos divas) Mary Kate y Ash Olsen, se encargaron de acoplar a todos los tipos de looks posibles y hacer de ello un it de temporada.

Por fin se dijo basta a esos tan poco estéticos leggings que parecieran hacer lucir a las muchachas con un look de ir a ejercitarse más que a un café con amigas. Thx God for that!

Por Christian Abellán

No hay comentarios: