abril 12, 2008

Un argentino suelto en Miami



La semana pasada se realizó a la décima edición del Miami Fashion Week, y Benito Fernández fue uno de los invitados argentinos.


El diseñador ya había participado en la primera edición del evento allá por el año 98, y en esta oportunidad Fundación Exportar y la Organizacion de Miami -a cargo de Beth Sobol- fueron los responsables de llevarlo para presentar una colección titulada Latin Flavor 08.

El desfile se llevó a cabo el jueves 10 por la noche y dicen que fue uno de los mas aplaudidos del Fasion Week, con mucho público local de Miami.



La Coleccion “LATIN Flavor 08” está inspirada en la mujer audaz. Fernández creó formas definidas con géneros rígidos y colores plenos en distintos tonos de verdes, violetas, azules, dorados, cobres y, a diferencia de en sus anteriores colecciones, aplicó el color negro, que esta vez fue el protagonista.
Shorts, minivestidos, maxivestidos, mega polleras, tops y pantalones se sumaron a las nuevas formas con superposicion de volados y detalles de flores y lazos. Además, los vestidos fueron acompañados por accesorios de Sofia Vedoya y los zapatos fueron de Ricky Sarkany. Todo con música de DJ UMA Krijger, la modelo y Dj argentina que reside en Miami.

Un dato de color: la modelo Dominique Clerc, hija del tenista Jose Luis "Batata" Clerc, anunció su próximo casamiento y ya eligió un vestido de la coleccion presentada por Benito para su civil en Miami. Además, ya le encargó al diseñador su vestido de novia.

No hay comentarios: