abril 10, 2008

“Marche un Lenny a la italiana!”



Tras el arrollante éxito de la colaboración de Roberto Cavalli con el súper-vestuario para el tour de las Spice Girls, otra firma italiana ha decidido hacer eco del mismo tipo de promoción. La sexi-marca Gucci, al mando de la diseñadora Frida Giannini ha elegido ser partícipe del Love Revolution Tour del stylish rocker Lenny Kravitz.

La última colección que la firma presentó en Milán posee marcadas reminiscencias rockeras y nadie mejor que él para difundirlo por el mundo. Su conocido afán por la moda, su hard look -con mezcla de una elegancia clásica y cuidada- y sus habituales pantalones pitillo hacen de este newyorkino la figurita perfecta para la marca que es considerada la más deseada en el mundo, según una encuesta reciente realizada en Internet, donde una de cada cinco personas encuestadas confesó querer alguna pieza Gucci.

El próximo 29 de mayo en la ciudad de Vigo, España, será en donde se hará la primer presentación de Kravitz luciendo los 20 cambios de vestuario que Giannini ha diseñado para él.
No es sólo rock & roll, sino también moda.

Por Christian Abellán

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