mayo 06, 2008

Buscador con estilo propio





Y es que la customización ha cubierto prácticamente todo lo que nos rodea y el gigante de Internet, Google, no quiso ser menos.

Este mes presentó su Themes Collection para su página de inicio Igoogle, que cuenta con diferentes gadgets creados por más de 60 conocidos artistas del mundo del diseño, para dar un toque más personal a nuestro buscador.

Algunos de los creativos elegidos son Diane Von Furstenberg, Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta, Ikara Isogawa, Bathing Ape o Castelbajac, Philippe Starck, Jeff Koons o el grupo musical Coldplay que presentaron 3 estampados distintos para no aburrirnos.

La customización tecnológica no es nada nuevo, ya lo hemos visto antes en Ipods y cell phones made by Dolce & Gabbana, Prada o Cavalli con lista de espera que han sido furor.

Además de pintar nuestra pantalla con los sin fin de motivos que propone la colección, hay otros divertidos gadgets para complementar el look total de nuestro Igoogle, un mini MSN, un reloj que nos da la hora del lugar del mundo que queramos o unos simpáticos ojitos que siguen al cursor mientras se mueve por la pantalla, entre otros. Otra opción más que donde plasmar nuestra personalidad.

Link: www.igoogle.com

Por Christian Abellán

No hay comentarios: