mayo 08, 2008

Súper diseñadores y sus heroínas






El pasado lunes 5 de mayo se celebró la Gala en el Costume Institute de la ciudad de New York, dedicada este año a los superhéroes. Una brillante red carpet infestada de diseñadores y gente in fue cubierta de flashes por la infinidad de paparazzi que buscaban lo que sería la comidilla de la prensa internacional por varios días.

Realmente hubo muchos atuendos geniales que me han dejado los ojitos brillando y otros que por dios, NEXT!

La Sra. Wintour, editora de la revista Vogue (USA) y la principal auspiciante del evento, había pedido originalidad a los diseñadores si es que querían llegar a aparecer en las hojas de su revista y con ese ideal ella tenía que dar el ejemplo. Enfundada en un galáctico diseño de Chanel Haute Couture, la dueña del carré más prolijo dijo presente en la apertura de la gala. No sé si porque me ha sido muy raro verla así vestida o es que realmente no le va ese look, fue uno de los atuendos que menos me ha gustado, fue original pero creo podría haber optado por algo temático que le sentase mejor.

Los otros famosos auspiciantes del evento, Giorgio Armani, George Clooney y la siempre simpática Julia Roberts dentro de un clásico y simple vestido plateado, desfilaron juntos vestidos por el diseñador italiano.

IN

- El recientemente retirado diseñador Valentino Garavani se presentó con la blonda supermodelo Claudia Schiffer en uno de sus diseños en color celeste pastel y con volados.

- Giselle Bundchen en un intrincado Versace se veía muy bonita, a pesar de que el satén y la idolatría a la anatomía de Donatella para sus diseños ya me tiene bien aburrido.

- Mis gemelas preferidas, Ash y MK Olsen, fueron acompañadas por el zapatero Christian Louboutin (con traje de Tom Ford), ambas de Diane Von Furstenberg mostrando looks bien diferentes. Ash a lo femme fatale llevaba un vestido al cuerpo en sobrio negro con recortes a los lados y MK, muy fiel a su propio estilo, un atuendo color oro bien relajado.

- Tom Ford fue junto Natasha Richardson. Ella bonita, él impecable.

- Me gustó mucho Diane Kruger en un mini vestido color gris plata, cabello recogido, lipstick pálido y zapatos taco aguja color rosa chicle.

- Michael Kors y Kristin Davis, regios.

- La mini diva Eva Longoria-Parker fue una de mis preferidas, en un vestido color uva con volados por doquier, firmado por Marchesa.

- El joven diseñador Zac Posen junto a Kate Mara vestida por el mismo y bien acordes a la ocasión, eligieron colores representativos de los súper héroes para armarse uno de los looks más flashy de la velada. El vestido de Mara le sentaba bonito y el color la ayudó a levantar la frescura de su rostro, mas el traje de pana con pantalones de satén en azul Klein que llevaba el diseñador no terminó de cerrarme pero me divirtió.

- La cineasta Soffía Coppola se pasó de la mano del travieso Marc Jacobs en un vestido del diseñador neoyorkino medio raro, pero que le sentaba bien.

Otros aciertos de la noche fueron: Kate Moss junto a su amiga la diseñadora Stella McCartney, ambas muy sencillas. Nicola Ghesquiere, diseñador de Balenciaga junto a Charlotte Gaingsbourg quien sería, aparentemente, la posible nueva representante de la firma.

OUT

- La voluptuosa heredera Ivanka Trump llevo un vestido de líneas simples en color pastel que no la favoreció mucho pues no es fácil esconder sus grandes bubis.

- Janet Jackson, que no se vuelva a repetir please.

- Eva mendez en un vestido de Calvin Klein Collection, lo lineal de ese atuendo no es acorde a alguien con curvas tan marcadas.


- Mischa Barton, en Missoni. Un vestido feo y que le sentaba aún peor.


- Jennifer López con unos kilos de más, eligió un vestido de Alberta Ferretti el cual tampoco la hizo lucir bien.

- El matrimonio Beckham, David y Victoria ambos en Armani no sobresalieron por estar bien entonados como suelen hacerlo, hay que preguntarle a Posh dónde ha dejado ese estilo refinado y siempre clásico de las mujeres británicas.

- Personalmente los peores atuendos los vistieron Christina Ricci y la diseñadora Donna Karan. La actriz en un intento por lucir lo más acorde a la temática se paso de la raya con un vestido Givenchy Haute Couture de gasa y organza en color rosa sobre un corsé de satén rojo imitando la silueta de la Mujer Maravilla. En cambio Karan usó un vestido de su firma muy suelto y no tapó las partes de su cuerpo que una mujer de su edad debería. El resultado: le sentaba pésimo.

WHATEVER

- Francisco Costa fue visto junto a Liv Tyler y la cantante Fergie, ambas vestidas por el chico Calvin Klein en color negro. Nada novedoso.

- Karl Lagerfeld junto a Kate Bosworth en un Chanel Vintage muy colorido pero no fue el vestidito corto para la ocasión. Pudo haberse jugado más.

- Scarlett Johansson de Dolce & Gabbana se presento junto a los ellos, Domenico Dolce and Stefano Gabbana. Lo de siempre.

- David Bowie junto a su mujer, la supermodelo negra Iman, ambos en Dolce & Gabbana no estuvieron mal, pero bastante usuales.

Otras celebrities que se pasearon la alfombra roja pero que no me han causado tanto pique fueron Karolina Kurkova junto a Vera Wang, ambas en vestidos color plata de la diseñadora, la pareja de actores Katie Holmes y Tom Cruise, ambos de Armani.


Los must de la noche fueron los bolsos en forma de baguettes y junto al color gris en todos sus variantes, desde el oscuro topo hasta el más brillante plateado, fueron el centro de atención entre los que desfilaron esta súper poderosa red carpet.

more info at: www.style.com

Por Christian Abellán


1 comentario:

Lucho dijo...

NICE BLOG! ME GUSTO MUCHO, LINDAS FOTOS Y BUENA COBERTURA DE CASI TODOS LOS EVENTOS. SIGAN ASI!