enero 14, 2009

La vida modelo





















Gustavo Di Mario se concentra y dispara. Atrapa en un instante a Paula Gondolfo, modelo del staff de Civiles Management y protagonista de la campaña UMA otoño-invierno 2009. Gandolfo, antes de despeinarse con tanto estilo para una producción, hizo un largo camino desde 2005, cuando se dio a la tarea de ser linda. Dejó atrás las lagunas y los campos de Junín, y empezó a lidiar con el mundo de las revistas.




















En 2007 dio el gran salto. Estuvo seis meses viviendo en París (quién no quisiera). Se graduó de modelo internacional después de pasar por las pasarelas de Christian Lacroix, Kenzo, Junya Watanabe, Issey Miyake y Vivienne Westwood. Atesora el recorte de la revista Jalouse, en la que posó para el gran fotógrafo Jean Baptiste Mondino. También, un destacado en la Marie Claire Italia de octubre último, donde la citan como una de las modelos con mayor proyección mundial. Eso sí: antes terminó el colegio, yendo a clase todos los días.


María Paula Zacharías

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena onda... yo dejaría las lagunas y los campos de Junín inmediatamente! y dedicarme a ser linda es una tarea que podría implementar... jajajaja...
Buena onda... Saludos...

ssshhheeeyyy