octubre 13, 2009

Newsflash! Algunas noticias cortitas para darle otro toque fashion al día

- NARS con fiesta de 15: La marca de cosméticos está por cumplir 15 añitos y para celebrarlo ¿qué mejor que juntar a un par de amigos, maquillarlos, sacarles unas fotos y publicarlas en un libro? Así es: se trata de un proyecto llamado 15x15. Francois Nars, fundador de la marca, fotografió (y maquilló) a estos personajes. Pero no sólo eso: le pidió a cada uno de ellos que retrataran algo que los inspirase. El libro que compila todas las fotografías estará a la venta durante 30 días a partir del 12 de noviembre sólo en el sitio 15x15project.com. Las ganancias serán donadas a diferentes instituciones de beneficencia. Sobresalen Marc Jacobs, por su atrevido look, y Olivier Theyskens, por mostrar una faceta diferente. También aparecen las modelos Shalom Harlow, Naomi Campbell y Amber Valletta, Isabella Rossellini y la socialité y heredera, Daphne Guinness, entre otros.

Olivier Theyskens

Shalom Harlow

Marc Jacobs

Daphne Guinness
- "Nine" en la portada de Vogue USA: Algunas de las protagonistas de la película próxima a estrenar Nine, basada en el musical de Broadway, agracian la portada del mes de noviembre de la revista Vogue USA. En medio de una paleta de colores rojos y un paisaje de ensueño, aparecen (poco sutilmente photoshopeadas) Nicole Kidman, Marion Cotillard, Penélope Cruz y Kate Hudson. Sus otras compañeras de equipo (Judy Dench, Fergie y Sofía Loren) tuvieron que contentarse con la nota del interior de la revista.



Todas las chicas de Nine
- Ágatha Ruiz de la Prada en Argentina: Según el blog de la Oficina de Moda de Buenos Aires (cuya apertura fue cubierta por TrendxChange), la diseñadora española, conocida por su alta estima al uso de cantidad de colores y diseños alegres, dará una charla abierta el próximo lunes 19 de Octubre a las 11. Quienes quieran concurrir pueden inscribirse hasta este viernes 16. ¡Ojo! El cupo es limitado. ¿Asistirá su embajadora en la Argentina, la actriz Calu Rivero, que no cesa de aparecer en todos los eventos con diseños de la colorida Ágatha? 

- Resultado encuesta TendxChange "¿Cuál es actualmente la mejor edición de la revista Vogue?" La ganadora con el 45% fue Vogue Paris


Kate Moss en la portada de Octubre 2009
Dirigida por la siempre impecable Carine Roitfeld, la edición francesa de la más famosa revista de modas no teme poner modelos en sus portadas ni subir (un poco) el tono en sus editoriales.

Andá pensando en la nueva encuesta: ¿Cuál fue el desfile que más te gustó de la semana de la moda parisina?

6 comentarios:

María Pilar Bernal Maya dijo...

Qué interesantes fotos de ese libro tan cool! y noticias varias. Gracias por alimentar mi curiosidad
Bss
;-)

Sandra dijo...

Iba a publicar la misma noticia! jaja! que casualidad! las fotos son geniales!!

Gracias por pasar por mi blog! ;)

Guapóloga dijo...

Qué buenos chismes! Yo quiero el libro de Nars, definitivamente! :D

Saludos,

Simone

Carina_con_c dijo...

Hola, gracias por tu comentario. y a mi tbn me encantó Pucci pese a sus parecidos con otras marcas
Este blog tiene muy buena info! felicitaciones.

stellawantstodie dijo...

q genial marc jacobs!!!

Bloc de Moda dijo...

Cuanta info!!

el desfile mas lindo habrá sido el de Chanel? Stella? Mc Queen? Galliano? Rykiel?
Me gustaron varios!

beso, Lorena