noviembre 10, 2009

Arte y moda en APPETITE

Ya lo decía Yves Sant Laurent: “Me he inspirado en un gran número de pintores en mis diseños porque creo que el arte no sólo forma parte de la cultura, sino de la vida y hay que mostrárselo a todo el mundo”.





Una y otra vez se concentran las artes en un mismo punto de ebullición. Con un nombre apetitoso se abren las puertas de este centro de diseño trash y urbano. La Galería APPETITE ubicado en el histórico barrio de San Telmo, se muestra al público con una estética un tanto kitch y despreocupada.




Distintos artistas cuelgan de sus paredes sus obras en conjunto con instalaciones de gran tamaño y percheros atiborrados de prendas de diseñadores independientes, como es el caso de Gerardo Dubois y su marca Bandoleiro que está haciendo ruido en el mercado con sus diseños altamente coloridos.




Un lugar nuevo al que ir cuando se quiere refrescar la cabeza e ingresar en la mente creativa de alguno de sus exponentes.

2 comentarios:

Fil Ruiz dijo...

Moda y arte siempre serán una magnifica combinación. Lomejor de todo es que la moda se compagina con todas las bellas artes

trendxchange dijo...

Completamente de acuerdo. Estan tan unidas como el gran YSL lo concideraba