noviembre 13, 2009

Fashion Combo: Lady Gaga + Alexander McQueen

Los diseñadores han tenido siempre una debilidad especial por los spotlights y las estrellas, como fue el caso de Hubert Givenchy vistiendo a Audrey Hepburn en los años 60 para el film Breakfast at Tiffany's, y hoy la historia se repite.
En el pasado mes de octubre cuando se llevó a cabo el Paris Fashion Week, el diseñador de moda inglés Alexander McQueen dejo a todo el mundo boquiabierto con las prendas que sus modelos desfilaron por la pasarela. Monstruosidad y diseño se unieron a brazos robóticos impuestos en el camino que transmitieron el desfile en vivo a través del sitio web Show Studio.



Por otra parte, la siempre fanática de lo innovador Lady Gaga, publicó en su cuenta de Twitter media hora antes que comience el desfile que McQueen haría la premier de su nuevo single “Bad Romance” en el mismo ">Plato’s Atlantis. Esto generó un breve colapso en la transmisión del sitio del fotógrafo Nick Knight para el momento del desfile, debido a la gran cantidad de los seguidores de Gaga que lo habían sintonizado.



Para continuar sorprendiendo, ambos artistas (Gaga y Mcqueen) volvieron a unirse para generar el estilismo del video de la cantante estadounidense. La imagen de Bad Romance es una mezcla de sonido pop y futurismo, donde la letra de Gaga se entrelaza con las prendas del diseñador generando una figura altamente provocativa y melosa. A cargarlo al i-pod right now.


No hay comentarios: