noviembre 13, 2009

El Arte de-muestra

Buenos Aires es una de las capitales de arte urbano emergentes del panorama actual. Diferentes ferias y eventos se desarrollan periódicamente con motivo de su exposición. Aquí presentamos algunas que se irán sucediendo por estos días y que si hay tiempo libre sería un buen plan de fin de semana.

La noche de los museos”: Es un evento que este año cumplirá su 6° edición en la cual el propósito es compartir el encuentro entre la cultura y las calles de Buenos Aires. Un listado de 150 museos y espacios de arte que se encontrarán abiertos al público el día sábado 14 de noviembre desde las 20 hs hasta las 2 de la madrugada.



Gólems Porteños”: Los artistas Maximiliano Murad, Itamar Hartavi, Ramiro Oller y Fernanda Piamonti presentarán sus obras que representan para ellos sus seres mitológicos porteños. Esta muestra se llevará a cabo en el Espacio de Arte AMIA del 9 al 30 de noviembre.



Festival Sustentable”: Sumándose a la onda verde que envuelve al diseño de hoy día, distintas marcas y diseñadores independientes se conjugan en el marco del relajante Jardín Botánico para desplegar diferentes actividades que unen a ambas corrientes. Del jueves 12 al domingo 15 de noviembre de 12 a 19 hs en el Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires.



A armar el mapa y salir de recorrido.

2 comentarios:

Carina_con_c dijo...

muy buena agenda he?
Gracias por pasarte,veo muchas cosas interesantes por tu blog, me seguiré pasando.
besos!!!

tupersonalshopperviajero dijo...

Aquí también celebramos la Noche de los Museos y me resulta una experiencia mágica...
bss
;-)