noviembre 13, 2009

El Arte de-muestra

Buenos Aires es una de las capitales de arte urbano emergentes del panorama actual. Diferentes ferias y eventos se desarrollan periódicamente con motivo de su exposición. Aquí presentamos algunas que se irán sucediendo por estos días y que si hay tiempo libre sería un buen plan de fin de semana.

La noche de los museos”: Es un evento que este año cumplirá su 6° edición en la cual el propósito es compartir el encuentro entre la cultura y las calles de Buenos Aires. Un listado de 150 museos y espacios de arte que se encontrarán abiertos al público el día sábado 14 de noviembre desde las 20 hs hasta las 2 de la madrugada.



Gólems Porteños”: Los artistas Maximiliano Murad, Itamar Hartavi, Ramiro Oller y Fernanda Piamonti presentarán sus obras que representan para ellos sus seres mitológicos porteños. Esta muestra se llevará a cabo en el Espacio de Arte AMIA del 9 al 30 de noviembre.



Festival Sustentable”: Sumándose a la onda verde que envuelve al diseño de hoy día, distintas marcas y diseñadores independientes se conjugan en el marco del relajante Jardín Botánico para desplegar diferentes actividades que unen a ambas corrientes. Del jueves 12 al domingo 15 de noviembre de 12 a 19 hs en el Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires.



A armar el mapa y salir de recorrido.

2 comentarios:

Carina_con_c dijo...

muy buena agenda he?
Gracias por pasarte,veo muchas cosas interesantes por tu blog, me seguiré pasando.
besos!!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Aquí también celebramos la Noche de los Museos y me resulta una experiencia mágica...
bss
;-)