noviembre 25, 2009

Fashion Freak en Buenos Aires

Del 23 al 28 de Noviembre, el famoso festival que promociona la libertad de pensamiento y las múltiples formas de crear, pisa suelo porteño para realizar su sexta edición.
Barcelona, Sevilla y Paris son los lugares donde con anterioridad se ha presentado la exposición. El evento decide tomar forma en Buenos Aires apoyado por el hambre de diseño y moda que abunda siempre en esta capital. Diseñadores, docentes, profesionales del rubro y apasionados de las formas, son quienes colman sus espacios día a día, respaldando el leit motiv del festival que expresa que no existe un solo camino para generar cosas, sino tantos como la cantidad de personas que estén dispuestos a probar hacerlo.



Diferentes estilos pasean por su interior descubriendo las propuestas del diseño independiente local de la mano de sus exponentes más fuertes, quienes fueron elegidos por un jurado de renombre entre los cuales figuran personalidades como Susana Saulquin, Gustavo Lento, Griselda Lopardo, Myriam Núñez, entre otros.
Fashion Freak pretende dar cierre a su calendario de moda en la ciudad de México para el mes entrante, así que quienes no puedan asistir en estos días podrán darse una vuelta por el impactante DF mexicano y zambullirse en un mundo de pleno diseño.

1 comentario:

Bloc de Moda dijo...

Estuvieron en algunos de los eventos del Fashion Freak?

Saludos!
Lorena