diciembre 09, 2009

Desfile Catedra Saltzman




Celebración y cierre del curso con el doble propósito de mostrar nuestra producción y colaborar con diversos comedores comunitarios.

Cabe señalar que el desfile surge del enorme trabajo realizado durante el año. Los prototipos que se muestran constituyen solamente una parte en la complejidad de los ejercicios desarrollados en el taller. Si bien nos dan la posibilidad de llevar a cabo este desfile, no es esta su finalidad última. Para nosotros significan tan solo una instancia mas de reflexión, prueba y error, dentro del proceso proyectual.

Mensaje de la Arq. Andrea Saltzman- Profesora Titular de Diseño de Indumentaria y textil - Diseño de Indumentaria 1 y Diseño de indumentaria 2- Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil- Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Ciudad de Buenos Aires.


Donde, cuando y como: Hoy 9 de diciembre 21 hs. Hipódromo Argentino de Palermo Tribuna Oficial Libertador 4101 Tribuna. La entrada es un alimento no perecedero.

2 comentarios:

María dijo...

Hola que tal, mi nombre es Maria Mulder, soy estudiante de la cátedra Saltzman (1 año.
Quería hacerles una corrección: La foto de recursos constructivos es una foto que yo le tomé a mi compañera (Micaela Rigo) para la producción de nuestro trabajo de recursos constructivos.
Por favor, corrijan los apellidos, el equipo es Mulder-Rigo.

Gracias,

María

Unknown dijo...

Hola no se si puedo corregir el nombre, tendría que sacar la foto. Esta es la imagen que nos enviaron cómo gacetilla de prensa no fue nuestro error. Gracias por tu observación.