abril 28, 2008

Sweet Chloë of mine





Cabellos rubios rizados cual niña de cuentos, curvas peligrosas de aires vintage con un glamour de Hollywood totalmente customizado: Chloë Sevigny se pone en órbita y nos presenta una colección muy a su estilo para Opening Ceremony.

Las prendas que se presentaron en el pasado New York Fashion Week cargan con aires de los años 90, muchos estampados y cinturas altas. Chloë es conocida por su autenticidad y su imagen no artificial, algo que suele ser poco habitual para las estrellas del cine.

Su primera colección para esta boutique de la Gran Manzana fue muy esperada entre la prensa y al parecer bien acogida. Personalmente, y luego de haber visto miles de colaboraciones últimamente de diversos artistas para marcas fuertes del mercado fashion, la mini línea (y es que en toda la colección la abreviatura “mini” aparece copando las prendas) que ha diseñado la señorita Sevigny es muy personal, sin generar sólo prototipos vendibles, mas allá de que el estilo vintage ya nos ha invadido por todas partes.

Una colección versátil y divertida con líneas sensuales a la cual Mossy (Kate Moss) debería echar un ojo para su próximo intento de colaboración.

Por Christian Abellán

No hay comentarios: