mayo 15, 2008

Nueva colección de la firma brasilera Melissa's journey




Diseñados enteramente en plástico y terciopelo, la nueva colección otoño/invierno 08 de Melissa, llamada “Los viajes de Melissa” está inspirada en cuentos clásicos de la literatura mitológica como 'Los viajes de Gulliver' , 'La Odisea' y 'La Iliada'.

Los modelos son cuatro y en ellos hay plasmada una agradable mezcla de atemporalidad, modernidad y comodidad que los convierte en el accesorio perfecto durante el día y también para la noche, cuando el outfit amerita un poco más de formalidad.

Para esta temporada, la marca, que nació en 1979, amplió su alianza con diseñadores de renombre incorporando a la legendaria Vivienne Westwood al tándem (Alexander Herchcovitch ya diseña modelos desde el 2004). Melissa es una más de las firmas que se suman a la tendencia de tener líneas exclusivas, creadas por diseñadores consagrados en el mundo fashion.

Westwood realizó dos exclusivos modelos: el clásico Mary Jane (retro y femenino, con punta redonda), originalmente realizado en cuero para la colección de verano de Westwood y hecho en plástico para Melissa, y el modelo Ultragirl que viene en dos versiones, una con cobertura aterciopelada y forrada con el tradicional tartan de Westwood y otra diseñado en su totalidad en plástico.

Alexandre Herchcovitch, por su parte, propone el modelo Joy, un clásico mocasín masculino, última tendencia en calzado, que se vuelve delicado y canchero para las mujeres por sus terminaciones y colores.

La paleta de la colección oscila entre los tonos metalizados, champagne y grises, la gama de los azules y el colorado, mostaza y berenjena.

La marca, siempre al pie de las últimas tendencias, proporciona alternativas accesibles, originales y tecnológicas para todos los públicos y todas las ocasiones.

La colección estará disponible en Brasil, Inglaterra, Francia, Italia, Estados Unidos, Japón, China, Corea, Taiwán y Rusia. En Argentina se consiguen en los locales de ropa Ona Saez.

Por Carolina Prioglio

No hay comentarios: